Postas

Postas Rurales de Ayquina y caspana

Ubicada en el poblado de Ayquina, esta posta rural depende del CESFAM Alemania. Es este establecimiento el que coordina de manera periódica rondas, las cuales incluyen un equipo multidisciplinario con el objetivo de llevar la APS más cerca de los usuarios de este poblado.

Ubicada en el poblado de Caspana, esta posta rural depende del CESFAM Enrique Montt. Es este establecimiento el que coordina de manera periódica rondas, las cuales incluyen un equipo multidisciplinario con el objetivo de llevar la APS más cerca de los usuarios de este poblado.

Postas

Postas Rurales de chiu-chiu

Ubicada en el poblado de San Francisco de Chiu-Chiu, esta posta rural depende del CESFAM Central. Es este establecimiento el que coordina de manera periódica rondas, las cuales incluyen un equipo multidisciplinario con el objetivo de llevar la APS más cerca de los usuarios de este poblado.

Ubicada en el poblado de Cupo, esta EMR depende del CESFAM Alemania. Es este establecimiento el que coordina de manera periódica rondas, las cuales incluyen un equipo multidisciplinario con el objetivo de llevar la APS más cerca de los usuarios de este poblado.

Postas

Estación Médico Rural de toconce y lasana

Ubicada en el poblado de Toconce, esta EMR depende del CESFAM Norponiente. Es este establecimiento el que coordina de manera periódica rondas, las cuales incluyen un equipo multidisciplinario con el objetivo de llevar la APS más cerca de los usuarios de este poblado.

No hagas filas!!!
… Para Vacunarte, debes reservar tu hora en nuestros puntos de vacunación y elegir donde vacunarte y el horario.

Solo se permite acompañantes para pacientes mayores de 65 años, personas con discapacidad y menores de 18 años.

Es obligatorio el uso de mascarillas dentro del centro médico.

Deberás pasar por un control de acceso al ingresar a los centros médicos, donde se tomará control de temperatura y entregará alcohol gel.

Sabias que existe un programa que facilita la entrega de ayudas técnicas para los adultos mayores. Si necesitas una silla de rueda, bastón o un colchón anti escara. Comunícate con nosotros para asesorarte, así podrás acceder a uno de ellos e ingresar a los programas.

Estamos trabajando para usted

Abrir chat